Estás en:
  1. Contacto

Contacto

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.







LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMPAÑÍA DEL TRANVÍA ELÉCTRICO DE AVILÉS, S.A. (CTEA), en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informa que los datos solicitados en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado y, en su caso, convencional, con la finalidad de dar respuesta a través del correo electrónico a su comentario, sugerencia o queja, siendo los destinatarios de la información el personal responsable de la empresa.

Todos los datos solicitados son de cumplimentación obligatoria ya que su ausencia impediría llevar a cabo las actuaciones oportunas relacionadas con sus sugerencias, quejas o comentarios.

COMPAÑÍA DEL TRANVÍA ELÉCTRICO DE AVILÉS, S.A. (CTEA), como Responsable del Fichero, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme a lo dispuesto en el procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: ctea@alsa.es o a nuestra dirección postal: COMPAÑÍA DEL TRANVÍA ELÉCTRICO DE AVILÉS, S.A. (CTEA), Avenida Conde de Guadalhorce, 123, 33401, Avilés, Asturias, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad.

© 2018 Compañía del Tranvía Eléctrico de Avilés, S.A..

  • CIF A-33000407
  • Avenida Conde de Guadalhorce, 123, 33401, Avilés, Asturias.